INCA

ESPECIFICACIONES

INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

Inca es un foco enrasado y extraíble que aúna delicadeza y nuestra tecnología óptica focusable. Un híbrido entre downlight y proyector de 1W de potencia.

Los downlight tienen el inconveniente que solo pueden bascular unos 35º por lado y si necesitamos destacar algo en una pared nos resultará imposible.

Inca soluciona este inconveniente: como downlight queda totalmente enrasado al techo, mientras que el proyector integrado se puede sacar totalmente del interior del downlight e inclinarlo de forma que puedes generar un punto de luz a ras del techo o en el suelo.

El sistema focusable permite modificar el ángulo de apertura desde 9º hasta 37º. Con el ángulo cerrado (9º) generamos a 1,5m de distancia un punto de luz de 26cm de diámetro y 776lx.

FOCUSABLE

El haz de luz puede ser ajustado de forma precisa mediante el estiramiento del cabezal de la lámpara para conseguir un efecto de iluminación intensivo, medio o extensivo.

Una forma precisa de controlar la distribución de la luz, permite adaptarnos a diferentes objetos y cambios en los espacios donde está instalada.

APLICACIONES

PRODUCTOS SIMILARES